Unidad de Vida Articulada de la Comuna 2 estará ubicada en la Frontera

En la cancha de futbol La Frontera ubicada en la calle 119 con la carrera 51ª, se construirá la Unidad de Vida Articulada –UVA- La Frontera.

Ésta UVA tendrá por objetivo integrar el deporte, la recreación y la cultura en el marco del desarrollo de las actividades comunitarias. Su finalidad es generar un nuevo tejido social humano con base en las iniciativas sociales ciudadanas.

El agua, la iluminación, el sonido, las flores y las montañas hacen parte de ésta propuesta que busca el disfrute en comunidad a partir de los cinco sentidos.

UVA La Frontera es una de las veinte propuestas de éste proyecto de la Alcaldía de Medellín, en el cual se invertirán  $150 mil millones de pesos.

 

Acerca de Elizabeth Espinosa Arango

Soy Elizabeth, nací hace un poco más de 24 años. Soy Comunicadora Social, siempre me ha gustado el trabajo social en las comunidades y veo mi vida reflejada en ello. Vivo enamorada de la vida, aunque me desilusiono fácilmente. Me pueden decir "gorda", pero soy muy delgada. Nací en Medellín y camino feliz por las calles de Mi Comuna 2. Amo mi familia, amigos y compañeros. No doy monedas, compro dulces. Y solo queda decir, no me gusta el maní.

Articulo relacionado

¡A disfrutar el festival por franja!

Con variada programación cultural y recreativa, los habitantes de la Comuna 2 podrán disfrutar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *