A través de las distintas sedes de la Fundación Universitaria San Martín ubicadas en las principales ciudades del país, el estudiante podrá continuar sus estudios gracias a la movilidad que ofrece la institución.  

Contaduría Pública y Administración de Empresas; programas con más de 20 años de experiencia en la Fundación Universitaria San Martín sede Sabaneta

Publicidad
  • Las inscripciones para estos programas serán gratuitas para los interesados en adelantar sus estudios superiores.
  • En el mundo post pandemia serán necesarios profesionales con habilidades administrativas y contables que gestionen emprendimientos.
  • La Fundación Universitaria San Martín ofrece facilidades para aquellos interesados en cursar cualquiera de estos dos programas profesionales.

Entendiendo la coyuntura actual que ha generado la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, la Fundación Universitaria San Martín anunció inscripciones gratuitas para sus programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas en su sede de Sabaneta. De igual forma, aquellos que se contacten para gestionar su ingreso, podrán recibir beneficios económicos adicionales para que inicien sus estudios.

En un momento coyuntural y que muy pocos habían prevenido, potenciar las habilidades que se requieren para empezar a recuperar la economía serán aprendizajes necesarios en el mundo post pandemia. Por eso, potenciar las destrezas que requieran manejo económico, fomentar el emprendimiento y la administración de capitales es una de las tareas que desde la academia se deben empezar a trabajar.

Este tipo de competencias y formaciones se deben brindar con toda la experiencia, la misma que posee la Fundación Universitaria San Martín en su sede de Sabaneta (Antioquia) a través de los programas de Contaduría Pública y Administración de empresas.

Dicha trayectoria está demostrada en los cerca de 1.300 egresados de estas carreras que ha generado la Fundación Universitaria San Martín en más de 20 años de experiencia. Eso evidencia que existe confianza en las personas y estudiantes que desean continuar su formación profesional en esta institución educativa.

Sumado a esto, la Fundación pone a disposición flexibilidad en los horarios educativos y semestres por ciclos. De igual forma, cuenta con las herramientas tecnológicas, plataformas virtuales y escenarios múltiples para que el estudiante esté en permanente contacto con la institución.

Invitamos a todos los interesados en estudiar Contaduría Pública y Administración de empresas que confíen su formación a la Fundación Universitaria San Martín, quien cuenta con más de 20 años de experiencia formando profesionales, enfocados en la innovación, formación y emprendimiento en un momento en que el mundo demanda soluciones efectivas.

Anuncio

Articulo relacionado

¡Ojo! Adelántese a los problemas. Subsidio de mejoramiento de vivienda se le puede convertir en un dolor de cabeza

Desde el 27 de julio el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (Isvimed), …

Comentar este artículo