La Casa para el Encuentro Eduardo Galeano celebra su cuarto aniversario

Hace 4 años está abierta la Casa para el Encuentro Eduardo Galeano un espacio para la comunicación comunitaria, la cultura y la vida; un lugar donde habita la solidaridad, los sueños y utopías de construir colectivamente otros mundos posibles.

Para conmemorar su apertura desde el año 2016 se celebra la Fiesta de la Utopía, una posibilidad en la que vecinos, amigos, familiares, instituciones y organizaciones suman esfuerzos para construir una programación académica y cultural para el disfrute de todas y todos. Este año la agenda girará en torno a la comunicación comunitaria, reivindicando nuestro derecho a la libertad de expresión.

La IV Fiesta de la Utopía: “El arte de comunicar el territorio” se realizará entre el 9 y 16 de marzo y contará con actividades como recorridos fotográficos, proyecciones audiovisuales, talleres de comunicación,
comparsas, presentaciones artísticas, sancocho comunitario y un conversatorio sobre comunicación.

Conoce la programación:

Siguiente Anterior
Recorrido Fotográfico |
 Proyección de microhistoria | 
Proyección de microhistoria  |
 Día Naranja  | 
 Conversatorio | 
 Comparsa | 
Actividades Ludícas y Recreativas |  
Sancocho Comunitario  |
 Presentaciones Artísticas  
Siguiente Anterior

Acerca de Mi Comuna 2

El periódico MI COMUNA 2 es un medio de comunicación de la Comuna 2 – Santa Cruz, de la ciudad de Medellín. Con un tiraje mensual de 13.000 ejemplares y 16 páginas a full color, el periódico ha publicado más de 69 ediciones, algunas de ellas financiadas con recursos de la Corporación Mi Comuna, la entidad que lo administra. Desde el inicio el equipo de trabajo de este medio se propuso contribuir con el desarrollo local, social y comunitario a partir de la construcción de espacios de encuentros, es por ello que la realización de cada edición tiene como ingrediente principal la participación de los habitantes de la comuna.

Articulo relacionado

Volvió la comparsa al Popular

Antes de las 7:00 p. m. del viernes 17 de agosto comenzaron a llegar jóvenes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *