El Periódico Mi Comuna 2 recibió dos reconocimientos por su construcción comunitaria

En la sexta versión de los Premios de Periodismo Comunitario de la Alcaldía de Medellín, el Periódico fue nuevamente reconocido por su labor comunitaria, esta vez con dos galardones.

  • Participación colectiva en la construcción de contenidos, reconocimiento obtenido por la estrategia Día Naranja.
  • Segundo puesto en la categoría Mejor medio comunitario impreso.

Estos reconocimientos son reflejo del trabajo conjunto y la construcción participativa del Periódico Mi Comuna 2, por lo cual agradecemos a las personas que siempre están dispuestas a leer y proponer, aportando con sus ideas al desarrollo de la comunicación comunitaria en el territorio.

[Best_Wordpress_Gallery id=»17″ gal_title=»Premios de Periodismo 2015″]

Acerca de Mi Comuna 2

El periódico MI COMUNA 2 es un medio de comunicación de la Comuna 2 – Santa Cruz, de la ciudad de Medellín. Con un tiraje mensual de 13.000 ejemplares y 16 páginas a full color, el periódico ha publicado más de 69 ediciones, algunas de ellas financiadas con recursos de la Corporación Mi Comuna, la entidad que lo administra. Desde el inicio el equipo de trabajo de este medio se propuso contribuir con el desarrollo local, social y comunitario a partir de la construcción de espacios de encuentros, es por ello que la realización de cada edición tiene como ingrediente principal la participación de los habitantes de la comuna.

Articulo relacionado

¿Cómo controlar el caracol africano en casa?

El caracol gigante tiene orígen en el Centro Oriente de África. Según el Jardín Botánico, …

Comentar este artículo