Villa del Socorro se pintó de tricolor y Rock

Villa del Socorro se pintó de tricolor, porque sus habitantes  recibieron el pasado 29 de marzo a la agrupación de rock de la ciudad Tr3s de Corazón, quienes eligieron la cancha de arenilla del barrio para ser el escenario del vídeo de su disco “Dame una alegría”, inspirado en la Selección Colombia y la cita mundialista que se avecina. Personas de todas las edades se aglutinaron en las gradas, quienes estando atentos a las indicaciones de la producción, seguían las instrucciones con el fin de recrear una tribuna eufórica que apoyaba a la selección, coreando una parte de la canción que es habitual en las gradas de  los estadios.

“Cuando vimos unas fotos de muchas canchas, observamos que el sector de la cancha que equivale a la tribuna oriental era muy apta para lo que queríamos mostrar que era un asunto muy familiar, de esquina, pero a la misma vez muy deportivo.  Es un lugar que tiene mucho sentido para la historia de Medellín y a nosotros nos gusta resaltar eso”, cuenta Felipe Muñoz, baterista de la banda.

La cancha de Villa del Socorro, lugar donde Jhon Wilmar Pérez, conocido también como “Pelusa”, jugó sus primeros partidos, es importante para el desarrollo deportivo de los habitantes de los barrios cercanos, pues allí se congregan distintas disciplinas deportivas, siendo así, un referente de Comuna. Por ello, Felipe Muñoz dice refiriéndose al ídolo del barrio: “sabemos que es importante porque un jugador profesional creció en esta cancha, donde hoy estamos grabando el vídeo.”

 

Escuche la entrevista completa realizada este día a Felipe Muñoz

Audio de entrevista a Felipe Muñoz, baterista de Tres de Corazón

Articulo relacionado

La lucha de estudiantes y maestros por el derecho a la educación.

Mediante comunicado expedido el pasado 2 de julio dirigido a rectores y directores rurales, la …

Comentar este artículo