Vaca Pa’l Periódico

Te invitamos a contribuir en esta vaca para hacer 2 ediciones del Periódico Mi Comuna 2

 

 

En nuestro caminar hemos reafirmado que desde la solidaridad se pueden generar grandes acciones, nuestra cotidianidad popular es la muestra de ello: cuando decimos “Ey, ¿hacemos vaca?” es porque tenemos un fin común. Por ejemplo, apoyar a un vecino o vecina para salir de un apuro, o para crear una cancha, una sede social, una biblioteca, en fin un recurso de uso común para el barrio, e incluso para continuar una fiesta donde la estamos pasando bien.  Para cada una de estas iniciativas lo más común es que entre todas y todos se recoge lo necesario para lograr el propósito, que al activar la solidaridad pasa a ser colectivo.

Este año, se nos ha dificultado obtener recursos económicos para financiar la impresión de las ediciones del Periódico Mi Comuna 2, y por esta razón no hemos tenido la oportunidad de llegar a las viviendas de nuestro territorio, como usualmente lo hacemos cada año.

Pensando en soluciones lanzamos la campaña “Hagamos Vaca pa’l periódico”, que consiste en pedirles a ustedes sean financiadores de las ediciones 92 que tendrá como temática central la conmemoración de “100 años de Zona Nororiental Una Sola Comuna”. También la edición 93 en la que multiplicaremos las voces de quienes viven en este sector de la ciudad entorno a lo que ha significado el 2020 en su diario vivir.

Tenemos la seguridad que cada aporte voluntario recibido es un ejemplar del periódico Mi Comuna 2 que pondremos a circular en nuestros barrios. Es la continuación de esta apuesta por la comunicación comunitaria. Así pues, que les invitamos a que juntos “Hagamos vaca pa’ l periódico”.

Para aportar a esta causa puedes hacerlo por medio de transferencia bancaria o usando código QR

 

A través de transferencia bancaria en Confiar o Bancolombia

Cooperativa CONFIAR cuenta de ahorros #320032295 a nombre de Corporación Mi Comuna
NIT: 900275138-2

Bancolombia cuenta de ahorros #03126056475 a nombre de María Lorena Tamayo Castro.

A través de código QR Bancolombia

Descargue o escanee el siguiente código QR desde su APP de Bancolombia.

¡Gracias por tu contribución!
Te invitamos a dejarnos tus datos para enviarte contenidos del Periódico Mi Comuna 2