Terminos y Condiciones

La iniciativa El Negocio del Vecino es promovida por la Corporación Mi Comuna, con la intención de hacer visible los productos y servicios de quienes tengan iniciativas económicas en la Comuna 2.

La solicitud es gratuita y no es necesario intermediarios, para inscribir productos y servicios debes llenar este formulario.

La promoción  en nuestra página  tendrá una vigencia de 30 días, después  se tendrá que renovar la solicitud o manifestar la cancelación de la promoción de su producto o servicio. 

Esta es una propuesta piloto que busca dinamizar el mercado local. Actualmente el servicio de promoción de productos se presta de forma gratuita, sin embargo, a corto  plazo la Corporación Mi Comuna aplicará un costo económico, buscando financiar los procesos sociales que desarrolla en la Comuna 2 – Santa Cruz. 

La Corporación  Mi Comuna no participará en ninguna transacción monetaria, las relaciones de compra y venta se harán exclusivamente  con quienes ofrecen y quienes adquieren el servicio o producto. 

La Corporación  Mi Comuna  no se hace responsable  de inconvenientes presentados en la oferta y venta de productos,  tampoco de la calidad y garantía de estos. 

De llegar a comprobarse infracción o engaño con la publicidad de algún producto o servicio se retirará inmediatamente  del sitio web y se dará  el trámite legal que sea preciso de acuerdo al caso. 

Para retirar la promoción del producto o servicio de esta plataforma, se debe hacer la solicitud para diligenciar una encuesta donde se da cuenta de los motivos del retiro, después de la verificación a través de llamada telefónica se procederá  al retiro definitivo de la plataforma.