Mayor información en http://www.economiasolidariamedellin.com.co/

Participa del programa Creación de Unidades Productivas Asociativas

El programa de Creación de Unidades Productivas Asociativas se llevará a cabo en 15 comunas de Medellín, esto con el fin de fortalecer sus ideas de negocio y de contribuir al desarrollo económico y de oportunidades en la ciudad.

Está elaborada bajo el modelo de Desarrollo Económico, como una estrategia política para la implementación de los recursos de Planeación Local y Presupuesto Participativo. Además propende la creación de nuevos ingresos y empleos decentes para las comunidades y el fomento de trabajo asociativo y colaborativo en torno a las ideas de negocios innovadoras.

Para este programa pueden participar grupos con ideas de negocio pertenecientes a las comunas 1 Popular, 2 Santa Cruz, 5 Castilla, 7 Robledo, 8 Villa Hermosa, 9 Buenos Aires, 10 La Candelaria, 11 Laureles Estadio, 12 La América, 13 San Javier, 15 Guayabal, 16 Belén, 50 San Sebastián de Palmitas, 70 Altavista y 80 San Antonio de Prado.

La invitación entonces es para que todas las personas se animen a ser parte de este programa inscribiéndose en el CEDEZO más cercano y así, mejorar y aportar a sus propias ideas de negocio.

Mas información

Mas información

Para mayor información, sobre los requisitos de participación y demás, visite www.economiasolidariamedellin.com.co

Acerca de Mi Comuna 2

El periódico MI COMUNA 2 es un medio de comunicación de la Comuna 2 – Santa Cruz, de la ciudad de Medellín. Con un tiraje mensual de 13.000 ejemplares y 16 páginas a full color, el periódico ha publicado más de 69 ediciones, algunas de ellas financiadas con recursos de la Corporación Mi Comuna, la entidad que lo administra. Desde el inicio el equipo de trabajo de este medio se propuso contribuir con el desarrollo local, social y comunitario a partir de la construcción de espacios de encuentros, es por ello que la realización de cada edición tiene como ingrediente principal la participación de los habitantes de la comuna.

Articulo relacionado

Inscribe tu cédula para las eleeciones de 2018

La Registraduria Nacional abrirá todos los puestos de votación del país para que puedas inscribir …