Nueva inspectora de la casa de justicia

El periódico Mi Comuna Dos da la bienvenida a la abogada María Inés Duque Atehortúa, quien llegó a desempeñarse en el cargo de la Inspección de la Casa de Justicia, desde el mes de mayo.

La funcionaria, es especialista en Derecho Civil con énfasis en familia; en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y en Gobierno Público de la Universidad de Medellín. Ha sido servidora pública del Municipio de Medellín, desde hace 27 años, 17 de los cuales los ha ejercido como Inspectora de Policía Urbana y el resto los ha laborado en Inspecciones de Permanencia y de Tránsito.

Como coordinadora del Comité Local de Gobierno, aspira brindar apoyo y acompañamiento en los servicios que la comunidad requiera; además de promover la participación de los habitantes del sector, frente a las problemáticas que se presentan en seguridad y convivencia, para articularlas con la presencia institucional y la promoción de los proyectos existentes en la Administración y la Comuna.

Desde allí, hace extensiva la invitación a los habitantes de todos los barrios de la Comuna Dos, para que participen el último jueves de cada mes, en el Consejo de Convivencia. Un espacio abierto para expresar y escuchar las necesidades, quejas, reclamos y problemáticas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana, en temas de movilidad, obras públicas, salubridad, medio ambiente y espacio público, entre otros.

La próxima reunión del Consejo de Convivencia se realizará el jueves 30 de Junio, alas 4:00 pm, en la Seccional Escuela Manuel Uribe Ángel, Barrio: Andalucía (frente al Coliseo), carrera 49A No.107-65. ¡Los esperamos!

Acerca de Mi Comuna 2

El periódico MI COMUNA 2 es un medio de comunicación de la Comuna 2 – Santa Cruz, de la ciudad de Medellín. Con un tiraje mensual de 13.000 ejemplares y 16 páginas a full color, el periódico ha publicado más de 69 ediciones, algunas de ellas financiadas con recursos de la Corporación Mi Comuna, la entidad que lo administra. Desde el inicio el equipo de trabajo de este medio se propuso contribuir con el desarrollo local, social y comunitario a partir de la construcción de espacios de encuentros, es por ello que la realización de cada edición tiene como ingrediente principal la participación de los habitantes de la comuna.

Articulo relacionado

Los procesos de comunicación comunitaria en la defensa de lo propio: el territorio

Contexto de ciudad: una ciudad con planeación urbana popular Medellín, es una ciudad que pasó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *