Evento – Jóvenes por la vida ¡Sexualidad con Sentido!

Compartimos esta información que nos hacen llegar:

Este 25 de septiembre en la Unidad Hospitalaria Santa Cruz desde las 8am hasta las 3pm tendremos un día dedicado a la vida, la salud y el arte como estrategia para prevenir el embarazo adolescente.

Dentro de las diferentes actividades se contará con los servicios de: Vacunación, consulta de joven sano, tamizajes visuales, asesoría y consejería en salud sexual y reproductiva, consulta odontológica, citología, actividades educativas y lúdicas apoyadas por los programas Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes, Salud en el Hogar, Escuelas y Colegios Saludables, Unidades Móviles, Buen Comienzo, Medellín Solidaria, Crecer con Dignidad, Centro de la Diversidad Sexual, Savia Salud y Plan Departamental de Prevención del Embarazo Adolescente y Ministerio de Salud.

El evento de cierre se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre, en el Parque de los Deseos, a partir de la 1 de la tarde, con programación lúdica y cultural, así como un concierto gratuito, para adolescentes y jóvenes, financiado por la Alcaldía de Medellín, que tendrá a MALUMA como artista invitado.

evento-sep20

Acerca de Yonatan Duque

Comunicador Social formado en la Academia y en los procesos sociales, creyente de la comunicación para el desarrollo y en el cambio social. Me gusta escribir crónicas y perfiles. En el Periódico Mi Comuna 2 he tenido un proceso de formación muy enriquecedor, pues me ha permitido practicar, errar y corregir mis habilidades profesionales.

Articulo relacionado

Inscribe tu cédula para las eleeciones de 2018

La Registraduria Nacional abrirá todos los puestos de votación del país para que puedas inscribir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *