En barrios de Bello y Medellín se irá el agua este Jueves 19 de abril

Por trabajos de mantenimiento y lavado de tanques  los técnicos de la empresa de servicios públicos realizarán cortes de agua este jueves en la zona norte de Medellín y algunos barrios de Bello.

A través de un comunicado EPM anuncío un corte de agua entre las 10:00 de la noche del  jueves 19 de abril y las 4:00 de la madrugada del viernes 20 de abril, donde 13.290 clientes del norte de Medellín y el sur de Bello estarán sin agua.  “La empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión”.

En Medellín

Se quedarán sin servicio de agua los barrios Moravia, San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz,  Moscú No. 1, Playón de Los Comuneros, Villa del Socorro, Villa Niza, Andalucía La Francia, Pablo VI y La Frontera.

En Bello

Tendrán cortes los barrios Zamora, La Gabriela y Acevedo

Acerca de Mi Comuna 2

El periódico MI COMUNA 2 es un medio de comunicación de la Comuna 2 – Santa Cruz, de la ciudad de Medellín. Con un tiraje mensual de 13.000 ejemplares y 16 páginas a full color, el periódico ha publicado más de 69 ediciones, algunas de ellas financiadas con recursos de la Corporación Mi Comuna, la entidad que lo administra. Desde el inicio el equipo de trabajo de este medio se propuso contribuir con el desarrollo local, social y comunitario a partir de la construcción de espacios de encuentros, es por ello que la realización de cada edición tiene como ingrediente principal la participación de los habitantes de la comuna.

Articulo relacionado

Tapabocas

Se detuvo un momento antes de abrir la reja. Tenía la mano puesta en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *