ELIGE LOS PROYECTOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA TU COMUNIDAD

Publicidad

Vota por los proyectos artísticos y culturales para tu comunidad.

Para elegir los proyectos de Cultura de Planeación Local y Presupuesto Participativo puedes realizar la votación virtual o presencialmente.

Hasta el 20 de octubre puedes votar de manera virtual ingresando a la página web www.medellin.gov.co  das clic en la imagen de Presupuesto participativo, te registras  y eliges los proyectos de tu preferencia.

Y el domingo 21 de octubre, puedes hacerlo de manera presencial en el punto de votación más cercano a tu lugar de residencia. Vota diligenciando el tarjetón, marcando con una X los proyectos más importantes para el  avance de tu comunidad.

Te invitamos a votar por los proyectos artísticos y culturales para la construcción, el desarrollo y la participación social y comunitaria.

Siguiente Anterior
 Proyecto 5 |
 Proyecto 6 |
Proyecto 7 |
Siguiente Anterior

Acerca de Mi Comuna 2

El periódico MI COMUNA 2 es un medio de comunicación de la Comuna 2 – Santa Cruz, de la ciudad de Medellín. Con un tiraje mensual de 13.000 ejemplares y 16 páginas a full color, el periódico ha publicado más de 69 ediciones, algunas de ellas financiadas con recursos de la Corporación Mi Comuna, la entidad que lo administra. Desde el inicio el equipo de trabajo de este medio se propuso contribuir con el desarrollo local, social y comunitario a partir de la construcción de espacios de encuentros, es por ello que la realización de cada edición tiene como ingrediente principal la participación de los habitantes de la comuna.

Articulo relacionado

El placentero acto de caminar

Caminar es, siempre, buscar horizontes. Recientemente salí a caminar el barrio, la parte baja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *