MI COMUNA DOS está de aniversario. En noviembre cumplió dos años. Desde que inició esta andadura han sido muchos los retos, pero eso no nos desmotiva, por el contrario, es nuestro aliciente para seguir adelante. Nuestra labor ha sido reconocida en el I Concurso de Periodismo Comunitario Alcaldía de Medellín - Universidad de Antioquia, lo que nos da otro motivo para celebrar.

Dos años de MI COMUNA DOS, y hay motivos para celebrarlo

MI COMUNA DOS está de aniversario. En noviembre cumplió dos años. Desde que inició esta andadura han sido muchos los retos, pero eso no nos desmotiva, por el contrario es nuestro aliciente  para seguir adelante. En 2011 serán muchos los retos, el proyecto continúa creciendo y consolidándose. Por eso tenemos muchos motivos para celebrar y queremos hacerlo con ustedes, nuestros lectores. Y lo vamos a hacer dándoles las gracias por permitir que cada edición estemos con ustedes, por apoyarnos, nos leernos, por criticarnos, por señalar nuestros errores y ayudarnos a construir nuevas salidas.

Nuestro compromiso es con ustedes por eso queremos recordarles cuáles son nuestros principios e invitar a quienes, aún no lo han hecho, para que se apropien de esta propuesta de comunicación comunitaria que trabaja para ser: LA VOZ QUE NOS UNE, y a quienes tienen grabado ya en el corazón la C2 para que continúen a nuestro lado acompañándonos.

Acerca de Yonatan Duque

Comunicador Social formado en la Academia y en los procesos sociales, creyente de la comunicación para el desarrollo y en el cambio social. Me gusta escribir crónicas y perfiles. En el Periódico Mi Comuna 2 he tenido un proceso de formación muy enriquecedor, pues me ha permitido practicar, errar y corregir mis habilidades profesionales.

Articulo relacionado

La comunidad cuenta con un nuevo parque, el Parque Ambiental Popular 2 La Isla

En la carrera 46 con la calle 118, desde principios del mes de julio la …

4 Comentarios

  1. Felicitaciones por esos dos años. Sin ser de la comuna 2 me siento orgulloso de este medio y ya tengo grabado el C2 en el corazón.

  2. felicitaciones al equipo y al periodico comunitario por llenar ,de espectativas y poner asoñar otra cara de la realidad de la comuna numero dos

    • melissa robledo

      Gracias por tu mensaje Edwin! Es una labor que hacemos con todo el gusto y la intención de aportar en la transformación de nuestra realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *